Todo empieza con tu nombre de dominio. El nombre que elijas permitirá a tus clientes identificar tu sitio web y te diferenciara del resto. Te recomendamos que sea fácil de pronunciar, recordar y escribir.
Tienes dudas sobre que nombre o extensión de dominio utilizar. Piensas que es una decisión importante y quieres optar por la mejor opción. ¡Estas en lo correcto!. Recuerda que tu dominio se volverá la marca de tu negocio. Déjanos asesorarte y ayudarte a definir tu dominio ideal.
Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesitas para estar presente en línea. Porque queremos que no te preocupes por nada mas que tu negocio. Por eso ponemos a tu disposición los elementos a continuación.
- Reenvío de dominios y ocultamiento: Direcciona cualquier nombre de dominio a tu propio sitio web. Cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web.
- Bloqueo de dominios: El bloqueo de dominios previene las transferencias accidentales o intencionales de propiedad de dominio y evita que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres.
- Control DNS total: Administra los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) y configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), subdominios y ubicación de sitio web: todo desde el mismo panel de control.
- Cambio de registro: Asigna tu nombre de dominio a otra persona o cambia los contactos para tu dominio en línea en cualquier momento.
- Alertas de estado: Supervisa el estado de tu dominio y recibe alertas instantáneas si ha habido un cambio.
- Protección contra renovación automática: ¡No es necesario que controles las fechas de vencimiento para asegurarte de hacer la renovación a tiempo! La renovación automática mantiene tus dominios, hosting, Creador de páginas web y otros productos bajo tu nombre y bajo tu control.
En caso que ya tengas tu dominio y quieras registrarlo con nosotros. Puede hacerlo en el cuadro a continuacion: